lunes, 19 de noviembre de 2007

Primer dia de practicas!!

Hoy ha sido el primer día de prácticas y la sensación que me ha dejado es muy buena. Mi clase, es la de 5 años y la única pega que le puedo poner es que gritan mucho ya que, por lo demás no me puedo quejar.
Nos han informado de que hay clases complementarias y entre ellas se encuentarn inglés e informática. Por la tarde hemos tenido la última pero sólo durante treinta minutos porque según la profesora de inglés sino puede resultar myt pesada para los niños.
Cuando tengamos la clase de informática, intentaré comentar lo mejor posible como es.
Saludos!!

1 comentario:

marieta dijo...

¡¡Que suerte!! yo por suerte aún no tuve clases de inglés (no me cae muy bien esa maestra) y de informática no cre que tenga ya que no tenemos clase de informática. Me alegro de que te guste tu clase, a mi la mía también me gusta mucho. Bueno que vaya muy muy bien, pasalo muy bien y aprovecha al máximo!!! biquiños